Villa Soro; hacer de un hotel, un hogar. Cerca del casco antiguo de San Sebastián se encuentra este hotel considerado Patrimonio Histórico de San Sebastián por ser una villa aristocrática de finales del siglo XIX posteriormente rehabilitada. Por eso encontramos en él la combinación perfecta de un espacio centenario y un hotel de lujo rodeado de un precioso jardín.
Nuestra intervención ha consistido en la rehabilitación de los espacios comunes del hotel potenciando su valor y a la vez manteniendo el espíritu de la villa.“Para nosotros ha significado volver a mis raíces: teníamos que mantener la esencia y el alma de una casa con mucha historia”.
Para este proyecto, se han buscado ambientes acogedores y gustosos a la vez que útiles. Además hemos llevado a cabo un minucioso trabajo de ebanistería y restauración de los frisos originales para preservar su aspecto clásico y singular. Asimismo se ha decorado el espacio con tapicerías atrevidas y tejidos actuales, creando un ambiente innovador y con gran personalidad.
Las tres zonas son ahora estancias confortables y prácticas. Un espacio polivalente dónde desayunar por la mañana, traba- jar durante el día, tomar un té a media tarde y una copa por la noche en un ambiente relajado. Un hogar, al fin y al cabo.