Autorosellón Restaurante

Barcelona 2107

De reparar, a Preparar.

Con más de cincuenta años formando parte del paisaje urbano del Eixample, Auto Rosellón era antiguamente un establecimiento de reparación de coches averiados. Junto con @thethingthinks (estudio de creación de marca y estrategia) han aprovechado el alma e historia del lugar para crear la imagen y el concepto de la marca, preservando para tal fin el nombre, la fachada y el rótulo del antiguo negocio.

Creamos un nuevo concepto culinario, el NoTag Cuisine, en este proyecto. Un concepto que trasladamos desde el incio a este local. Un lugar donde la comida, las personas, los sentimientos y la decoración son no tag (sin etiquetas) y auténticos.

Más que como un restaurante, como una casa de comidas. La naturalidad, tanto de los sabores como del espacio, es el elemento clave de atracción del nuevo local, que carece de un estilo en concreto: son su personalidad y su alma las que crean la particularidad del ambiente.

En contraste con una fachada azul con mucho carácter, que respeta el rótulo exterior y la estructura del antiguo Auto Rosellón, el inte- rior es un local austero, con suelos de hormigón y paredes blancas. En una de éstas se esconde un guiño al original Auto Rosellón: una línea de parking desubicada y en tonos grises.