Proyectamos una casa donde la gran cocina de acero inox se convierte en el núcleo neurálgico del hogar. Las obras de arte, la madera, el color azul e icónicas piezas de diseño contemporáneo aportan el toque final.
Art by Lidia Masllorens, Miguel Macaya, Luis Ventós, Manuel F, Llamazares, Orlinski, Mun-Gi Yang, Rasero, Jef Koons.
El objetivo principal era unir la cocina con la zona de estar. Así, el propietario puede cocinar durante horas mientras disfruta de la familia o charla con los invitados.
En cuánto al mobiliario, se combinan iconos del diseño contemporáneo, como la mesa ovalada inspirada en la mítica casa Fritz Hansen, las sillas de Ton y la lounge chair Charles y Ray Eames, con otras realizadas por el propio estudio, como el sofá tapizado. Las lámparas son de Gubi, Marset, Santa and Cole y Gou- la/Figuera. Las mesas de centro son de Antique Boutique; y la alfombra de DAC Rugs.
Cuando tienes muchas obras de arte, puedes jugar a exponerlas todas juntas y que se conviertan en un pattern, o bien puedes dotar a cada una de ellas de entidad propia”. En la conceptualización de este proyecto, dimos con la fórmula perfecta para que cada obra destacara por sí misma, sin contaminar el resto.