Calatrava Home

Barcelona 2016

Una casa vivida, movida y compartida.

Una casita en el centro de Barcelona que se caracterizará por ser un proyecto muy “detallista” . Por un lado crear ambientes muy atractivos, llenos de personalida; “lo diferente, lo último” con acabados, materiales y colores cálidos y acogedores, de gran cálidad pero sin ser una casa donde sufrir y estar rígido por miedo a romper algo. Un lugar para ser vivido. Para invitar amigos, compartir la casa y la vida que hay en ella.

Art by —

El salón, la chimenea y la zona de estudio contigua serían un poco el corazón de la casa sobretodo en invierno que sería la zona más vivida y acogedora. La chimenea sería uno de los elementos principales sin embargo a lo que daríamos mucha imporancía sería a los libros, la lectura, la música y el arte “pocas cosas pero buenas”.

Potenciamos al máximo la conexión entre exterior e interior para poder disfrutar al máximo de las vistas del jardín y del verde exterior además de generar una gran entrada de luz, como comentabamos “luz, luz,luz” sobretodo la luz de invierno y primavera!

Una casa para ir acabándola poco a poco permitiéndonos ver su evolución.